Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ganar no te hace el mejor ni perder el peor...
Clásico es cuando te inicias en el mundo del poker o incluso, ya llevando tiempo practicando en este bello deporte, el pensar que eres el mejor cuando tienes una buena racha, en donde crees que ya dominas a la perfección absolutamente todo etc etc... Pero; ¿Qué pasa cuando de pronto nos encontramos en la calle de al frente? Esa otra cara de la moneda si que es dura y nos hace pensar mucho, a tal nivel que nos cambia en forma negativa todo, llegan las frustraciones, miedos, downs psicologicos en general.

Cuando me inicié en esta disciplina (recuerdo perfectamente) fue jugando hace ya varios años freerolls, a tal nivel que un día como hoy (precisamente en diciembre) gané un ticket para jugar los "Montly millions" de party. Ahí me creía el dueño de todo, un "puto crack" etc etc . En resumen llegó ese gran día y me fui casi llegando a la burbuja. !NO LO PODÍA CREER! y bueno lo que viene después, bajones anímicos etc etc está de mas decirlos.

Seguro que mas de alguno que ha pasado por plata y ha subido rápidamente de nivel pensó: !Esto será mas fácil de lo que pensaba! o !subiré tan rápido como lo hice antes! pero volvemos a lo mismo ; ¿Qué pasa si no es así? (Este es solo un ejemplo, pueden ser otras las causas)

Mi recomendación es simple, sigan al pie de la letra las recomendaciones que se les dan. No crean que por batir un nivel van a ser los Dioses del olimpo del Poker. Sigan "Entrenando duro" (me gusta decir entrenamiento porque asocio mucho esto al tenis) El poker es un deporte de alto rendimiento, a si que si quieren saber como Roger Federer llegó a ser el N1 del tenis, o por qué Cristiano Ronaldo es la clase de jugador es, pues bien.... Véanlos entrenar  Shy  

Les dejo como recomendación el libro de Anthony Robbins "Despertando al gigante interior" a mi me pareció interesante a si que les dejo el link para el que quiera lo descargue. 

Saludos y GG!  Cool

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AP...ot&o=OneUp
Responder
pide contraseña
Responder
(04-01-2019, 06:15 PM)Sanmpv escribió: pide contraseña

Hola,

Te dejo nuevamente el libro sin contraseña: 

https://mega.nz/#!IUMkjI5K!GBX1cu6KzaBw5...LtN8Te5twQ

Ya este post es bastante viejo por lo que dejo nuevamente el enlace activo y sin contraseña. 

Saludos.
Responder
Colega, ya no esta disponible el archivo. Me pareció interesante el tema.
Responder
Hola chicos, 

He vuelto a subir el archivo: "Despertando al gigante interior"

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)