Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE PokerStars ›› Rangos
Hola chicos, 

Queremos compartir con TODOS ustedes una información IMPORTANTE sobre nuestros rangos y PokerStars

Y es que PokerStars a partir de este momento, NO PERMITE la utilización de los rangos o tablas mientras estemos jugando. Por esta razón, recomendamos encarecidamente no utilizar dichos rangos en ningún formato conocido: flash, html, excel, etc. 

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarles, pero es algo que escapa a nuestras manos. 

Saludos,
Soporte SpinLegends.com
Responder
Hola!
Es decir, PokerStars puede detectar si tengo un PDF abierto con la tabla de rangos? de ser así, supongo que una solución seria utilizar los rangos desde un iPad o cualquier otro dispositivo que permita visualizarlo, no?
Responder
A la vieja usanza, carton detras del monitor
Responder
(11-10-2018, 05:18 PM)chuyadrian escribió: Hola!
Es decir, PokerStars puede detectar si tengo un PDF abierto con la tabla de rangos? de ser así, supongo que una solución seria utilizar los rangos desde un iPad o cualquier otro dispositivo que permita visualizarlo, no?

Hola Jesus,

Sinceramente no sabemos a ciencia cierta si PokerStars puede saber si tenemos algún archivo .pdf abierto en nuestros PCs mientras jugamos. 

Como dices, tener los rangos o tablas abiertos en otro dispositivo DISTINTO al que estamos utilizando para jugar, podría ser otra solución viable. 

Saludos.
Responder
(11-10-2018, 07:38 PM)Sukoner1ne escribió: A la vieja usanza, carton detras del monitor

Tal cual David, 

Lo importante es poder jugar sin faltar a los términos y condiciones de PokerStars. Estoy seguro que con la práctica poco a poco iremos disminuyendo la necesidad de tener las tablas siempre visibles. 

Pero impresas y puestas en orden al lado del monitor no es algo complicado, y otra alternativa bien fácil para jugar y meter caña. 

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)