Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre evITM%
Buenas, 

Estoy jugando en 1s, y en teoría 38% de evITM estaría batiendo, sin embargo veo el inidcador en PT4 y me aparece que tengo un evITM% de 38.15% y mi bankroll ha bajado a la mitad. 

Por qué podría ser esto??

llevo 323 spins. 

Saludos.
Responder
Hola,

Es posible que estés jugando como se recomienda en las tablas y rangos, pero la varianza te este jugando una mala pasada.

Si gustas, comparte con todos nosotros tu gráfica con sus lineas para comparar lo que ganaste, con lo que deberías de haber ganado. Si estamos en la correcto, en que la varianza sea la causa a este problema, la linea de lo esperado debe estar muy por encima de lo que has ganado.

Comparte la gráfica, y veamos que nos dice Wink
Responder
Cómo puedo compartir la gráfica?
Responder
Puedes utilizar esta web: https://gyazo.com/

O bien tomar una captura, la colocas en paint, la subes aca https://es.imgbb.com/ y luego compartes el código en el cuerpo del mensaje.
Responder
Ya terminé mis 500 spins, los solicité a PS para enviarlo a historiales Big Grin a ver que me dicen. En teoría tengo el evITM% por encimita de los 38%.
Responder
(07-12-2018, 02:42 PM)Spinlegends-soporte escribió: Hola,

Es posible que estés jugando como se recomienda en las tablas y rangos, pero la varianza te este jugando una mala pasada.

Si gustas, comparte con todos nosotros tu gráfica con sus lineas para comparar lo que ganaste, con lo que deberías de haber ganado. Si estamos en la correcto, en que la varianza sea la causa a este problema, la linea de lo esperado debe estar muy por encima de lo que has ganado.

Comparte la gráfica, y veamos que nos dice Wink

hola,soy nuevo en Spinlegends,llevo unos 150 spin de 0,25€ jugados y quiero evaluar el evITM%,el problema es que no tengo acceso al pokertracker(por usar la version gratuita durante 1 semana hace un mes),tampoco tengo mucho conocimiento sobre las heramientas de poker,alguno de ustedes me podria recomandar otra heramienta facil de usar,de prueba gratuita para evaluar el evITM en spingo de 0,25€?gracias
Responder
(23-01-2019, 03:12 PM)aurelyan2205 escribió: hola,soy nuevo en Spinlegends,llevo unos 150 spin de 0,25€ jugados y quiero evaluar el evITM%,el problema es que no tengo acceso al pokertracker(por usar la version gratuita durante 1 semana hace un mes),tampoco tengo mucho conocimiento sobre las heramientas de poker,alguno de ustedes me podria recomandar otra heramienta facil de usar,de prueba gratuita para evaluar el evITM en spingo de 0,25€?gracias

Hola Aurelian,

Lamentablemente no tenemos una herramienta gratuita que te permita llevar control y supervisar el evITM%. En estos primero stakes lo que queremos es que aprendas a manejar las tablas y rangos, que las aprendas de memoria de manera que si juegas al pie de la letra, tu evITM% siempre estará por encima del 38% que es el ideal. 

A partir de Oro nosotros te proporcionaremos una licencia de PT4. Lleva la cantidad de Spin jugados, a los 500 games envía tu reporte y nosotros revisaremos todas las stats incluyendo el evITM%. 

Recuerda, el objetivo general de Plata es aprender tablas y rangos. Haces MUY BIEN en visitar el foro, acá aprenderás muchas cosas que te ayudarán en el mediano y corto plazo. 

Saludos.
Responder
(23-01-2019, 03:23 PM)Spinlegends-soporte escribió:
(23-01-2019, 03:12 PM)aurelyan2205 escribió: hola,soy nuevo en Spinlegends,llevo unos 150 spin de 0,25€ jugados y quiero evaluar el evITM%,el problema es que no tengo acceso al pokertracker(por usar la version gratuita durante 1 semana hace un mes),tampoco tengo mucho conocimiento sobre las heramientas de poker,alguno de ustedes me podria recomandar otra heramienta facil de usar,de prueba gratuita para evaluar el evITM en spingo de 0,25€?gracias

Hola Aurelian,

Lamentablemente no tenemos una herramienta gratuita que te permita llevar control y supervisar el evITM%. En estos primero stakes lo que queremos es que aprendas a manejar las tablas y rangos, que las aprendas de memoria de manera que si juegas al pie de la letra, tu evITM% siempre estará por encima del 38% que es el ideal. 

A partir de Oro nosotros te proporcionaremos una licencia de PT4. Lleva la cantidad de Spin jugados, a los 500 games envía tu reporte y nosotros revisaremos todas las stats incluyendo el evITM%. 

Recuerda, el objetivo general de Plata es aprender tablas y rangos. Haces MUY BIEN en visitar el foro, acá aprenderás muchas cosas que te ayudarán en el mediano y corto plazo. 

Saludos
gracias por la respuesta!
Responder
¡Bienvenido Aurelian!

Yo estoy igual que tú, y por el momento tampoco puedo ver ese dato. Esperemos al oro Wink
Responder
Hola Aurelian,

Debes de ser paciente, al inicio tu bank subirá y bajará mientras te aprendes los rangos. Muchas veces te confundirás de tablas, confundes jugadas, etc, etc, etc.

Enfoca tus energías en estudiar tablas y videos en esta primera etapa. Proponte objetivos de estudio y jugar pocos Spin al 100% de tu atención. Que estos primeros 500 Spins, o lo que necesites sean de adaptación. No te apures, del apuro lo que queda es el cansancio Wink
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)