Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antes de jugar hay que estudiar!
Buenas a todos,

Sirva el título como resumen de la gráfica que os dejo aquí: https://ibb.co/23HmcJs

Después de empezar algo perdido con las tablas y de que me pudieran las ganas de jugar, claramente se ve que a partir de los 40 games la cosa mejora, momento en el que ya estaba algo mosca y lo que hice fue parar y comenzar a ver vídeos y tomar apuntes. La mejoría es obvia y ahora mismo tras pasar los 200 juegos, ya estoy mucho más cómodo.

si bien es cierto que todavía tengo mis dudas en ciertos momentos del juego, tras algo de práctica y de estudio he conseguido al menos saber ya en donde cometo la mayoría de los errores, que claramente es PreFlop en SB y en ciertos botes 3H con dos jugadores solo y fuera de posición (curiosamente, en los HU que podría decirse que es casi lo mismo... voy mucho más seguro).

Saludos a todos y nos vemos en las mesas.
Responder
Hola Héctor Smile

Se nota los altibajos hasta el game 143 más o menos. Aunque como dices, desde el game 40 la proyección siempre fue al alza. El cambio de ahí en más fue bastante notorio, esperemos todos los colegas que recién llegan puedan tomar nota y repetir los puntos a favor que han hecho los jugadores que llevan más tiempo.

A medida que aprendes, las dudas son cada vez menos, o no digamos menos, van cambiando mientras nos exigimos más y más. Ya verás como te ayudará estar en el foro compartiendo con el resto de compañeros. Siempre le digo a los nuevos jugadores que exploten el foro, pero muy pocos son los que le dan la importancia que tiene.

Seguramente al ver a los que estamos y hacemos vida acá se animen a participar.

Espero tu reporte para final de mes.
Responder
Hola de nuevo. Estando a la espera del reporte de manos de PS para ver si puedo subir el stake a 1€ y salir de los terribles 0,25€, os dejo por aquí la gráfica de los algo más de 500 spins que llevo.

https://ibb.co/t2NhJmQ

Como le pasa a otros compañeros del plata, tengo el PT4 de evaluación y no consigo sacar las stats del EvITM% y desde luego tengo muchísima curiosidad, porque ahora mismo va por el 41% pero con una sensación de días terribles de mala suerte (al menos 3 días de los 11 jugados, han sido claramente de mala suerte!).

Suerte en las mesas al resto (menos a los que me encuentre yo en las mías  Big Grin).
Responder
Con estos números no hay duda que subirás de stake apenas lo revisemos.

Estaré a la espera para revisarlo hoy mismo y mañana lunes estés pescando en el mar de 1s Big Grin

Saludos.
Responder
(27-01-2019, 03:19 PM)Spinlegends-soporte escribió: Con estos números no hay duda que subirás de stake apenas lo revisemos.

Estaré a la espera para revisarlo hoy mismo y mañana lunes estés pescando en el mar de 1s Big Grin

Saludos.

Ya me gustaría poder enviarlo, ya... pero todavía no me ha llegado el reporte de PokerStars. Aprovechando mientras para tratar de hacerme a jugar 4 mesas a la vez, ya que la mayoría de los primeros 500 spins los hice con 2 (hasta los 200 spins aprox) o 3 mesas (del 200 al 500).

[Imagen: image.png]

Saludos.
Responder
Yo pensaría muy bien el tema de jugar más mesas, recuerda que siempre se pierde la atención al tener tantas mesas. Obvio, esto dependerá que tan bien manejas las tablas y el juego post flop.

Yo con una mesa estoy "más enredado que pollo comiendo chicle" Big Grin imagínate 4.
Responder
Buenas,

Tras subir de stake, por el momento muy buenas sensaciones en 1s. Si bien es cierto que los pushes de los villanos no vienen ya con tanto aire como en 0.25s, todavía estoy cómodo jugando. Muy buenas sensaciones en los dos primeros días jugando con algo más de 20 cajas.

[Imagen: image.png]

Aunque sigo dudando con cosas como esta: http://foro.spinlegends.com/showthread.php?tid=2080 y también decir que estoy perdiendo bastantes manos con Ax en los HU tras open pushes de los contrarios, ya que en muchas voy pisado. Lo dicho, se nota que ya no meten con tanto aire y quizá deba jugar algo más tight en HU, sobre todo con jugadores a los que no les haya visto "cosas raras".

Saludos.
Responder
Más allá de las dudas que tienes, sigues jugando muy bien. Pagar el OP de los villanos será algo con lo que tendrás que lidiar muchas veces. No es igual meter all in que pagarlo.

Seguramente en lo que vayas ganando experiencia, estas cosas las tendrás más claras. Ten en cuenta que tienes muchas cosas por mejorar, y en Oro al tener mayores herramientas seguirás creciendo.

De momento lo importante es manejar correctamente las tablas y rangos, ya luego podrás corregir errores o bien evitarlos.

A seguir así Wink
Responder
Hola hola, vaya dos días de palmar todo, la racha tremendamente mala llegó el viernes por la noche y se ha quedado hasta este sábado por la mañana cuanto menos. Voy a probar media horilla más esta tarde y si la cosa no cambia, dejo el poker hasta el Lunes.

Pierdo todo lo que voy por delante estando deep y en manos obligadas en el HU, siempre me encuentro con que llevan un poquito más que yo (A7s contra A8, 99 vs JJ, KK vs AA...). Hubo una grandiosa en 3H en la primera mano que abro desde botón con AQs, me paga SB y sale xxQ en el FLOP, se pasa, pongo, me resube... hago push y me paga, con QQ!! Si me paga con KK o con AA me parecería más normal, pero tiene que tener las dos damas que faltan el tío! Otra mesa en la que entramos en HU yo con 1000 fichas y el villano 500, primera mano pillo TT y me pushea, AQs tiene y liga color en el FLOP, segunda mano pillo 88 hago push y me quiere con TT que me gana.

Esto está siendo un poco la película de lo que va de fin de semana, manos para querer y perder con justicia o flips para el otro. Lo dicho, si no mejora la cosa pronto esta tarde me voy a jugar al futbol con mi hijo! Que de +20 cajas, estoy en -1 ahora mismo Sad

Decididamente... me voy a jugar al futbol Smile

HU con 700 fichas yo, ciegas en 30/60, pusheo desde botón con A7s y me quiere con J3o, me gana. Al mismo tiempo en la otra mesa en 3H, estoy muy corto ya y en ciega grande con A6o 180 fichas + 60 de la ciega, pushea el botón con sus 400 fichas al que tengo ya marcado como malísimo desde la primera mano y le quiero. Muestra 65o contra mi A6o, pues ahí tienes dos 5 para ti en el flop majete!

Ale, hasta el Lunes señores Smile

PD: Tilt por la nubes.
Responder
Si te sirve de consuelo estoy igual JAJAJAJA

Mira que ostiazo me he pegado, BRUTAL:
[Imagen: 88fe008ff36ff6c56753c41e0e30d169.png]

En 40 games he perdido prácticamente 20 cajas de EV XD

Toca despejarse esta noche y estudiar jajaja
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)