Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antes de jugar hay que estudiar!
Muy buen cierre de semana, se nota la subida en la gráfica, el ev siempre subiendo, excelente Smile por supuesto tambien el bank se ha visto positivo.
Responder
Gracias Admin Smile

¡Lo que cuesta subir un dichoso punto de cEV! ¡Madre mía!

Sigo con buenos resultados desde la última actualización en estos dos días aunque con poco tiempo para jugar (apenas 3 horas en total) cEV de 109 (vamos!) pero en 49 partidas llevo pinchados: cuatro x4, seis x6 y un x10... Así que nada ¡Runeando Multiplicadores God Mode! Y con buena tónica para llegar a esos 75 cEV en 2.000 partidas, si no me meto ninguna hostia catastrófica de las mías (-30 cEV algún día por ahí...) creo que podría llegar, aunque teniendo más muestra de spins cada vez me va a costar más y más subir ese puntito de cEV, así que me gusta el objetivo: ambicioso pero alcanzable.

El general de 5s:

[Imagen: image.png]

Nos vemos por las mesas!
Responder
(17-04-2019, 01:18 AM)hcordpin escribió: Gracias Admin Smile

¡Lo que cuesta subir un dichoso punto de cEV! ¡Madre mía!

Sigo con buenos resultados desde la última actualización en estos dos días aunque con poco tiempo para jugar (apenas 3 horas en total) cEV de 109 (vamos!) pero en 49 partidas llevo pinchados: cuatro x4, seis x6 y un x10... Así que nada ¡Runeando Multiplicadores God Mode! Y con buena tónica para llegar a esos 75 cEV en 2.000 partidas, si no me meto ninguna hostia catastrófica de las mías (-30 cEV algún día por ahí...) creo que podría llegar, aunque teniendo más muestra de spins cada vez me va a costar más y más subir ese puntito de cEV, así que me gusta el objetivo: ambicioso pero alcanzable.

El general de 5s:

Nos vemos por las mesas!

Venga Hcordpin que ya mismo lo tienes  Big Grin
Responder
Actualizo pre-fin de semana como de costumbre.

Jugando entre 2-3 mesas a la vez, dependiendo de cómo me vengan los flips ¡sí ya sé que deberían dar igual los resultados de los flips! pero en mi cabeza tengo comprobado que no es así. Dadme 3 flips seguidos ganados y arraso 3 mesas, pierdo 3 flips seguidos y ya echo el freno y juego más tight.

Ayer cambié el HUD al Compact Oro 1.3 y me ha costado hacerme a él, más datos y más "cosas" por la mesa, algunas de las cuales todavía no sé ni qué significan, pero al menos VPIPs, PFRs y tendencias postflop están controladas. Me ha costado unas cuantas partidas hacerme a él, entre otras porque con botones y datos del StarsHelper y el nuevo HUD... me tapan un trozo de carta de los rivales y al principio en los all-ins ¡me entraba la neura de no saber contra qué iba! Al final me ha venido hasta bien, ya ni los miro y me centro en el resto de las mesas.

El cEV sigue subiendo a paso de tortuguillo (en 71 ahora mismo) pero voy con un run bastante malo, perdiendo hoy casi 20 cajas. De cualquier forma, me quedan 260 spins para llegar a los 2.000 así que el llegar a los 75 cEV está chungo de narices, pero bueno... ¡vamos a intentarlo!

Nos vemos por las mesas!
Responder
¡¡¡Caaaasiiiii!! Arg, qué runeada de bank hoy inmerecida y que desperdicio de EV, porque se puede jugar mal, pero lo mío de hoy ya ha sido el remate.

En 73 cEV lo dejé ayer y hoy... al pincho. Tras un buen viernes y sábado (sobre todo la noche, espectacular!), hoy malas como demonios, malas lecturas y jugadores apretando constantemente teniendo yo manos de un 2 y otra del estilo Angry Pues nada, a foldear como perros.

Eso sí, aún con estas malas jugadas de hoy el nivel de juego de estas dos últimas semanas ha sido muy bueno con cEV = 85, así que muy muy contento de la evolución.

Me quedan poco más de 100 spins y sigo en 71cEV, así que mínimo me seguiré pegando otros 10 días más en las mesas de 5s. ¡Sigo confiando en el milagro! Con 40 o 50 manos seguidas de premiums yo creo que llego  Big Grin

¡Suerte en las mesas!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)