Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De .25s a 3s y de 3s a .25s
Hola, me llamo Adrian y al igual que la mayoría de ustedes, busco llegar a los niveles mas altos en el menor tiempo posible pero también estoy seguro que existen jugadores como yo que han tenido avances paulatinos para subir de nivel. Tengo alrededor de 7 meses en SL, tardé cerca de un mes y medio en subir de .25s a 1s y alrededor de 2 meses en subir de 1s a 3s y tres meses para pasar de 3s directamente a .25s.

Creo que llega un momento donde tienes mucha confianza en lo que haces, pero no te das cuenta que poco a poco dejas de pensar en los rangos y culpas a la varianza por tus perdidas, ¿y quién no se ha sentido así con la varianza? Bueno, eso fue lo que me llevó a bajar directamente hasta .25s con un evitm de 32.6% era una constante perdida demasiado frustrante que me llevo a perder todo el avance que tenia hecho hasta el momento. ¿Cuál fue mi error? No parar, yo seguía jugando y pensando que me iba a recuperar, pero aun así seguía perdiendo y no paraba de jugar.

Ahora me encuentro repasando el material para recuperarme de este traspiés e ir con todo a las mesas. Si tu has pasado por mismo, te aconsejo que pares tus juegos y lo comuniques con toda la confianza al grupo de SL para solucionar el problema, a lo mejor necesitas descansar un poco, a lo mejor te hace falta repasar el material de estudio etc. hay que recordar que somos un equipo y SL está para apoyarnos.

Suerte en las mesas!
Responder
Hola Adrian,

Que gusto leerte, de verdad me alegra y me contenta crear un blog donde podamos compartir experiencias. Si te das una vuelta, verás varios de nuestros colegas con quienes tenemos un buen rollo en esta sección. Incluso, están pasando por una situación similar donde les ha tocado bajar de stake cuando todo venía viento en popa y no paraban de ganar.

Muy seguramente se pasen a saludar y a desearte suerte en este nuevo comienzo, tenemos que eliminar vicios que tengamos, crearnos una rutina de estudio y repaso antes de cada sesión. Antes de ir a las mesas, es obligatorio estudiar un poco, y un poco después.

Una revisión de manos en las que tengas dudas si las jugaste como debe ser.

Con el pasar de los dias ya verás como te creas tu propia metodología de estudio, parte vital e importante en nuestro desarrollo como jugador, más que jugar diría yo.

Lo dicho, suerte, éxitos y poco a poco vamos tomando temperatura Wink
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)