Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro de Manos Plata
Hola , quisiera fomentar el crecimiento del foro de plata . tengo una inquietud muy grande . PORQUE NO TENEMOS UNA SECCION PARA PUBLICAR MANOS ???

*creo que es una herramienta muy fuerte para mejorar , nos ayuda a ver situciones de compañeros y saber como reaccionar ante alguna similar

* El mateial de videos , en mi opinion creo que no basta para poder batir los microstakes .

*Necesitamos tener un profesor que rsponda nuestras dudas en el foro

Yo quiero mejorar .... Todos queremos  mejorar!!!! , y creo yo (opinion personal ) que deberiamos tener mejor atencion para nosotros en microstakes....al  igual que el resto de niveles.

Por estas razones expuestas , espero que sea atendida mi solicitud . No lo he hecho por mensaje privado porque no lo pido solo para mi .. para todos !.
Responder
Buenas Sanmpv,

Completamente de acuerdo en que debería haber un apartado de manos para PLATA, pero creo que ya hay Tongue

Aquí está el foro de manos en plata: http://foro.spinlegends.com/forumdisplay.php?fid=105 ¿no tienes acceso? Fíjate en la captura, está dentro de plata:

[Imagen: image.png]

De todas formas, a mí la verdad me extraña que no haya ni una sola mano ahí, recuerdo que yo las manos las posteaba en el foro de "DUDAS". Prueba a entrar y comenta si tienes o no acceso, en caso de no tenerlo efectivamente creo que deberán revisarlo (porque el apartado... existir existe).

Si bien es cierto que el tener a un profesor corrigiendo ciertas manos sería lo ideal, posiblemente con los consejos del resto de compañeros del foro (platas, oros, diamantes, élites, profes y admins) tendrás mucha más ayuda de la que realmente necesites. Así que tan pronto el tema del acceso al foro de dudas en plata se aclare, estoy seguro de que será una herramienta de muchísima ayuda para todos.

Por otro lado, al respecto del material de los vídeos que sea insuficiente, ahí debo discrepar. El resto de los compañeros que hemos ido pasando por esos stakes los hemos batido "más o menos bien" y el material era el mismo. 

De todas formas, creo que el foro está claramente infrautilizado y que post como el tuyo ayudarán a que le demos un mejor uso entre todos. 

Si tienes cualquier duda, escríbeme o bien por aquí o bien por privado lo que consideres. No soy ni mucho menos el más indicado para dar consejos sobre manos, pero por intentarlo no perdemos nada Smile

Saludos.
Responder
(17-04-2019, 08:12 PM)hcordpin escribió: Buenas Sanmpv,

Completamente de acuerdo en que debería haber un apartado de manos para PLATA, pero creo que ya hay Tongue

Aquí está el foro de manos en plata: http://foro.spinlegends.com/forumdisplay.php?fid=105 ¿no tienes acceso? Fíjate en la captura, está dentro de plata:

[Imagen: image.png]

De todas formas, a mí la verdad me extraña que no haya ni una sola mano ahí, recuerdo que yo las manos las posteaba en el foro de "DUDAS". Prueba a entrar y comenta si tienes o no acceso, en caso de no tenerlo efectivamente creo que deberán revisarlo (porque el apartado... existir existe).

Si bien es cierto que el tener a un profesor corrigiendo ciertas manos sería lo ideal, posiblemente con los consejos del resto de compañeros del foro (platas, oros, diamantes, élites, profes y admins) tendrás mucha más ayuda de la que realmente necesites. Así que tan pronto el tema del acceso al foro de dudas en plata se aclare, estoy seguro de que será una herramienta de muchísima ayuda para todos.

Por otro lado, al respecto del material de los vídeos que sea insuficiente, ahí debo discrepar. El resto de los compañeros que hemos ido pasando por esos stakes los hemos batido "más o menos bien" y el material era el mismo. 

De todas formas, creo que el foro está claramente infrautilizado y que post como el tuyo ayudarán a que le demos un mejor uso entre todos. 

Si tienes cualquier duda, escríbeme o bien por aquí o bien por privado lo que consideres. No soy ni mucho menos el más indicado para dar consejos sobre manos, pero por intentarlo no perdemos nada Smile

Saludos.

Gracias por tu respuesta ...encerio lo agradesco , con el tema de los videos a lo que me referia era a que solo con videos no es sufifiente batir micro stakes . Te doy mi caso en concrero yo estudio un video y tal me lo aprendo tomo apuntes . Pero resulta que no cubre todo lo que necesito saber(me refiero que en spots circunstanciaoes no se que hacer ) si bien es ciertos ahi revisiones de manos en video que me han ayudado muchisimo para escalar hasta donde esroy (3s) pero me encuentro manos en las qie tenga dudas y en los videos dicha secuencia no esta . Son pocas pero las ahi. Por eso necesito la existencia de un foro de manos . Quitarme esas dudas y realizar el mejoe movimiento . Los videos son de gran calidad ,pero siempre un buen foro de manos lo complementa . Y de todos modos vere la info que me has enviado Gracias ppr tu respuesta.

NO TENGO ACCESO A ESE FORO. ME PONDRE EN CONTACTO CON EL SOPPORRE PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR .
Responder
Hola chicos, 

Antes que nada me permito felicitarles por pasar por el foro a darle el uso que siempre hemos querido que nuestros jugadores, colegas y amigos le den. 

Personalmente, llevo un año desde que llegué a SL de darle fuerza al foro para aclarar dudas, compartir manos, discusiones, etc. Como dice Héctor, muy pocos lo valoran. Por esta misma razón que nuestros jugadores no son muy activos es que todas las manos se comparten en la sección de DUDAS como bien nos indica Héctor. 

http://foro.spinlegends.com/forumdisplay.php?fid=114

Inmediatamente se publican las manos, dejo pasar un par de dias para que otros compañeros se animen a comentar las manos, y luego las paso a nuestros entrenadores para que den su comentario final. 

Ahora con esta nueva sección de manos trabajaremos de la misma manera, los jugadores publican, dejamos pasar unos dias y luego las envío al entrenador para que oriente a todos los colegas que se pasaron. Ya he enviado el tema de los permisos para que sea revisado.

Sobre los videos, tienes que tener en cuenta algo. El poker es un juego infinitamente complicado y variable, una misma mano no se podrá jugar de la misma manera siempre, cada situación dependerá de factores que intervengan en una mano para decidir hacer X, Y o Z movimiento. 

Es por ello que no siempre encontrarás TODAS las respuestas en un video, o en varios videos. Incluso muchas veces tendremos que encontrar las respuestas por nuestros propios medios. 

Pienso que esta nueva sección vamos a cubrir esas situaciones puntuales y llenar el vacío que dejan los videos. 

Espero ahora que muchos nos pasemos más seguido y así armar un buen rollo de estudio Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)