Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oskyrof1989 blog (37.500 sits)
Saludos a todos, mi nombre es Oscar, me dicen Osky, tengo 30 años, soy de Argetina - Buenos aires - Quilmes. nuevo en Spin Legends.

Para que sepan un poco mas de mi: soy de los viejos jugadores de la época dulce del poker online! (2007 - 2010) Me dediqué profesionalmente durante un año y medio aproximadamente siendo regular en sits & go de 180man y MTT turbos, de los cuales pude vivir y aprender mucho.

Lamentablemente no nací en una familia de muy buen poder adquisitivo y siempre necesitaba hacer retiros para poder vivir un poco mejor. Cuando todo se encaminaba un poco, falleció mi padre en 2011 dejándome un comercio del cual me tuve que hacer cargo, acompañado de que ya no podía seguir jugando poker luego del estado anímico deplorable que tenía por su fallecimiento.

El tiempo pasó y me abrí otro negocio muy céntrico, el cual funciona muy bien pero me estresaba muchísimo, por suerte conseguí un encargado de mucha confianza que lo lleva muy bien, aún mejor que yo. Sabiendo lo bien que funciona el negocio respecto a ganancias y para no tener problemas futuros por números que no puedan llegar a cerrar, le dejé el comercio a un precio fijo, luego si quedaran mas ganancias, ese excedente sería para el.

En este momento me encuentro con los dos negocios, absolutamente manejados por nueve empleados y un encargado totalmente controlados, teniendo un muy buen ingreso mensual sin hacer absolutamente nada y con mucho tiempo a mi disposición, acompañado de que la semana que entra me iré a vivir solo a un hermoso departamento muy tranquilo y amplio en el centro de mi ciudad.

Así fue que pensé que este sería el mejor momento para volver al poker:

Hace aproximadamente tres meses, hice un deposito de usd 4000 para empezar nuevamente con torneos y sits de 180, Los resultados no fueron malos pero el problema es que ya no estaban los sits de 180 personas que yo conocía, ahora inventaron una nueva modalidad que se llama On Demand que me parecieron una basura, acompañado de que el tráfico es un asco y hay poca cantidad de torneos dentro del bank que yo manejo para dichas modalidades (400 o 500 bi)

[Imagen: Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png]

Estos son los resultados que obtuve en tres meses de juego aunque no son reales ya que jugaba sits 180man 3.5+r y las recompras y addon no están contempladas por pokerprolabs... en esos tres meses gane algo así como $2800 dólares lo cual me parece bien pero sinceramente me aburrí, estoy acostumbrado a multitablear de a 30 - 40 mesas y en esta época solo alcanzaba a jugar 15 mesas a la vez... Tambíen me deprimió un poco el tema de no poder escalar niveles.

Mirando en pokerstrategy, comunidad en la cual participé mucho y me ofrecieron para ser entrenador de torneos turbos en mi buena época (lo cual no acepte por cuestión de tiempo) encontré una publicidad de spin legends, me puse a leer un poco sobre los spins, mire algunos videos de Alvaro y entendí que era el momento de dejar atrás lo que ya no iba y que tendría que arrancar totalmente de cero en otra modalidad, investigando bien, entendí que los spins son por lejos el juego más rentable, aún más que los MTT y no lo dudé.. aquí estoy, aún no di ni la prueba pero ya estoy con muchas ganas de empezar! 

La verdad es que jamas usé software de apoyo, ya que en los sits y niveles que siempre jugué, con tener un nivel medio en como jugar un sit & go, algunas notas y un sólido ICM era mas que suficiente, por eso no tenia ninguna gráfica ni historial de manos para brindarle a spin legends lo cual no me molestó, de esta manera tendría que batir todos los niveles desde lo mas bajo y me pareció un buen reto para poder volver con mas ganas!

Sin mucho mas que decir, disculpas por la intensidad de la presentación, doy por abierto mi blog, el cual usaré para ir mostrando mi progreso y compartiendo el día a día de estos 40.000 sits que me esperan por delante. Espero que junto a ustedes se hagan lo mas llevaderos posibles. 

Saludos cordiales a todos, Oskyrof1989. 
Responder
Bienvenido Oscar!

Yo también era jugador de 180man 50+4$ en FullTilt allá por 2009. Pero al cerrar FullTilt y cambiar la legislación española de juego, en PS esas partidas ya no se llenaban y también había dejado de jugar hasta que descubrí los Spins Smile

[Imagen: image.png]

Te lo pasarás aquí en grande, el preflop está resuelto y si ya eras ganador en 180man el postflop vendrá sólido seguro, así que vendrán éxitos seguros.
Responder
Excelente Oscar, de verdad todo un gusto tenerte entre nosotros. Somos varios que venimos de la vieja escuela, y al igual que tu compartimos experiencias similares. También vengo de años en PokerStrategy como moderador, y encargado del soporte en español por varios años, de pronto nos habremos encontrado alguna vez en algún post o ticket, bnielzen es mi usuario.

Como dice Héctor, tenemos un muy muy buen rollo acá, todos con ganas de aprender, y el foro es parte fundamental para el aprendizaje. A veces estudiar en soledad agota, y con los colegas lo pasamos muy bien.

Lo dicho, te deseamos lo mejor del mundo y cualquier cosa acá estaremos para ayudarte.
Responder
(27-04-2019, 12:31 PM)hcordpin escribió: Bienvenido Oscar!

Yo también era jugador de 180man 50+4$ en FullTilt allá por 2009. Pero al cerrar FullTilt y cambiar la legislación española de juego, en PS esas partidas ya no se llenaban y también había dejado de jugar hasta que descubrí los Spins Smile

[Imagen: image.png]

Te lo pasarás aquí en grande, el preflop está resuelto y si ya eras ganador en 180man el postflop vendrá sólido seguro, así que vendrán éxitos seguros.

Gracias Hector! muy bien, yo no llegué tan lejos pero juagaba $3.5+r - $7 - $15 y MTT hasta $22...

Recuerdo bien el viernes negro, me quedaron 2k adentro y me queria matar cuando supe que el FBI intervino el sitio jajaja!

espero que sea como vos decis, por lo visto son 48 tablas que hay que tener en cuenta, cuando en 180man solo necesitaba 3 y la que mas usaba era la de 10bb- push! jaja 

Estamos en contacto genio y gracias por tu tiempo, un abrazo grande!

(27-04-2019, 04:42 PM)Spinlegends-soporte escribió: Excelente Oscar, de verdad todo un gusto tenerte entre nosotros. Somos varios que venimos de la vieja escuela, y al igual que tu compartimos experiencias similares. También vengo de años en PokerStrategy como moderador, y encargado del soporte en español por varios años, de pronto nos habremos encontrado alguna vez en algún post o ticket, bnielzen es mi usuario.

Como dice Héctor, tenemos un muy muy buen rollo acá, todos con ganas de aprender, y el foro es parte fundamental para el aprendizaje. A veces estudiar en soledad agota, y con los colegas lo pasamos muy bien.

Lo dicho, te deseamos lo mejor del mundo y cualquier cosa acá estaremos para ayudarte.

Gracias bnielzen, no quiero mentirte pero me quedaron pocos nombres marcados de aquella época, recuerdo a naimy, damport, trapoleproso, violeroclasico y algunos que otros mas pero que ahora no recuerdo, sin duda habremos cruzado palabras ya que tengo casi 2000 post en strategy. 

Sin duda, me doy cuenta que la escuela es seria y por los resultados como por ejemplo de hector, haciendo las cosas bien se gana... 

estamos en contacto y me voy a terminar de ver los videos para rendir la prueba... tambien estoy para serviles en lo que pueda!

saludos genio!
Responder
Bueno, hoy me tocó hacer la prueba, miré un poco los videos y me mande a hacerla, por suerte aprobé pero había algunas preguntas que la solución no las vi en los videos y tuvieron que ser un poco intuitivas, ahora a la espera que llegue el bankroll voy a ponerme a releer todo y mirar nuevamente los videos.

Raspando pero lo hice =P 

Ahora me gustaría pedir un consejo: como hacen para organizar las 48 tablas que se necesitan y para llegar a ver absolutamente todo a la perfección? tienen algún consejo para darme de como ordenarlas o imprimirlas? tenia pensado ponerme una pizarra amurada a la pared, arriba del monitor para así poder ver mejor. Escucho ideas!

Saludos a todos y nos vemos en las mesas.
Responder
Buenas Óscar, así las tienen muchos compañeros pero yo las tengo impresas y plastificadas y listo. Cuando ya te hagas a ellas no necesitarás ni mirarlas salvo alguna consulta puntual.

Lo único, trata de mantener lo que para ti sea un orden lógico a la hora de buscar la información (obvio... Tongue). Yo por ejemplo tengo 3H por un lado y HU por otro, en la cara anterior las distintas situaciones enfrentando LIMP y por la cara posterior enfrentando OR. Primera hoja BB, segunda hoja SB y tercera hoja BU. Seguramente sea más "visual" tenerlas impresas y pegadas como propones pero si pongo eso en el despacho colgado, mi mujer me echa de casa Tongue

Básicamente me refiero a que:

- Es posible que sea al principio más sencillo tenerlas pegadas y extendidas, pero te harás pronto a ellas también si las imprimes y las tienes plastificadas con un orden lógico.

Sea lo que sea, lo harás bien Wink
Responder
(28-04-2019, 02:50 AM)hcordpin escribió: Buenas Óscar, así las tienen muchos compañeros pero yo las tengo impresas y plastificadas y listo. Cuando ya te hagas a ellas no necesitarás ni mirarlas salvo alguna consulta puntual.

Lo único, trata de mantener lo que para ti sea un orden lógico a la hora de buscar la información (obvio... Tongue). Yo por ejemplo tengo 3H por un lado y HU por otro, en la cara anterior las distintas situaciones enfrentando LIMP y por la cara posterior enfrentando OR. Primera hoja BB, segunda hoja SB y tercera hoja BU. Seguramente sea más "visual" tenerlas impresas y pegadas como propones pero si pongo eso en el despacho colgado, mi mujer me echa de casa Tongue

Básicamente me refiero a que:

- Es posible que sea al principio más sencillo tenerlas pegadas y extendidas, pero te harás pronto a ellas también si las imprimes y las tienes plastificadas con un orden lógico.

Sea lo que sea, lo harás bien Wink

Excelente compañero, gracias por la ayuda... ya mismo me voy a poner a imprimirlas y organizar todo! te mando un abrazo grande genio!
Responder
Bienvenido Óscar , comenzaré a seguir tu blog  Big Grin, gl en las mesas.
Responder
(30-04-2019, 12:09 AM)Vikt88 escribió: Bienvenido Óscar , comenzaré a seguir tu blog  Big Grin, gl en las mesas.
Gracias genio, tambien te sigo! lo mejor para vos!

Bueno, me llego el dinero y tuve un gran error en el primer sit and go que me siento... me meti en spin and go y sin mirar el valor seleccioné el primero, estaba en spin and go max! soy muy boludo, de todas maneras ya repuse ese dolar en la cuenta, espero no tener problemas futuros por ese sit que jugué por error! ahora si, arranco en los spins comunes de 0.25! luego comento como fue! 

me podrian avisar si tengo que reportar el error que tuve en algun lugar? gracias a todos y saludos!
Responder
chicos de donde puedo descargar las tablas nash y donde hay algun video que explique como usarlas? gracias

Acá mi primer dia, Estoy bastante mareado con las tablas sinceramente, tampoco entiendo bien el software... me gustaria ir viendo mi EvITM - ChipEvTourney - EvROI con HAND2NOTE, alguien sabe como agregar esas estadisticas a la grafica? tambien si alguien me puede ayudar con lo que pregunte arriba sobre de donde descargar la tabla nash y algun video aqui en spinlegends que explique como usarla, busque un video pero es para oro, tambien busque como configurar inicialmente hand2note y es para diamante Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)