Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oskyrof1989 blog (37.500 sits)
Saludos chicos! acá estoy firme, intentando estudiar lo mejor posible! la verdad que el cambio de plata a oro es bastante grande pero calculo que me voy a poder adaptar!

Teniendo en cuenta que no sabia usar el discort ni el pokertraker 4, esas dos boludeces me llevaron 2 dias para tenerlos funcionando a tope.

Hoy me hice mi primera sesion de oro de 10 games jaja, mientras acomodaba los recuadros del pokertraker, estoy mezclando algo de plata y algo de lo que llegue a leer y ver de oro, jugando solo a 1 mesa y mirando cada uno de los movimientos! 

Tengo pensado tomarmelo con mucha calma, espero poder respetar los volumenes que spinlegend requiere, pero si me apresuro se que voy a bustear y va a salir todo mal, refiero una llamada de atencion por el bajo volumen a no aprender y bustear todo el dinero, como bien dije el cambio es muy grande y dudo que la adaptacion lleve dias o semanas, creo que esto es cuestion de meses!

en fin, aca mis primeros 10 games en $7s mientras configuraba el pokertraker, mixeando un poco de estrategia plata y algo de oro!

[Imagen: Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png]

voy a empezar a subir mis graficas de a 100 games para ir contando lo que va pasando y la evolución de la misma!

para quienes ya esten adaptados o hayan superado oro, podrian darme consejos? videos importantes? cosas a observar impórtantes de pokertraker? ayuda para mirar mis propios errores.. etc etc etc!

sin mas que decir, saludos a todos!!!!
Responder
Enhorabuena Oscar,

Acá es cuando empieza verdaderamente las exigencias, y te en cuenta que al inicio nosotros somos bien abiertos al tema del volumen. Te digo esto para que no te apures y te tomes las cosas poco a poco para que vayas pisando fuerte de entrada.

Mucho enfoque, mucha paciencia, MUCHOOO estudio por encima del juego, una mesa y al finalizar cada sesión, repasa tu juego, tus manos, etc.
Responder
Excelente consejo admin! entendido! yo se que tengo que cumplir 40.000 sits con spinlegens y se que lo voy a hacer, en el nivel que sea jugando de la mejor manera, por eso lo voy a tomar con calma para aprender, estudiar y asi obtener los mejores resultados!

saludos genioooooo
Responder
Heart 
Buenas a todos, aca estoy para mostrar como viene el 30% de mi camino por ORO ($7)..

[Imagen: Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png]

Por suerte las cosas vienen bien pero está claro que no es facil el cambio de $3 a $7, ya no hay tanto regalo como en los niveles plata, los pensamientos y deducciones del momento juegan un papel bastante importante, tambien se nota la cantidad de regulares y su nivel de juego!

Estoy contento por que dentro de todo me mantengo en el camino a 15s, aunque queda bastante por recorrer, pero lo buenos es que recien estoy puliendo el nivel y por suerte lo llevo bastante bien!

Saludos a todos y gracias por la buena onda!
Responder
Muy bien Osky, fíjate que a pesar de no tener resultado increíbles en ganancias, tu evITM y cEV son MUY MUY buenos. Se nota que el dominio del stake es el ideal y que puedes seguir aprendiendo y mejorando que es lo importante.

Como te comentaba en tu paso por plata, las ganancias eventualmente llegarán si tenemos justamente este nivel de juego óptimo.

Así que, a seguir así Wink vamos por el mejor camino.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)