Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE UN SOÑADOR
Photo 
Hola mi nombre es Santiago , tengo 24 años de nacionalidad Peruana , estoy en el nivel de 3s . quiero crear este blog para dar seguimiento a mis deberes como jugador de poker .mis objetivos en este blog son dar a conocer mis avances como jugador de poker a diario de serme posible .

les cuento un poco sobre mi , soy jugador de poker hace mas de 3 años , empeze jugando en niveles bajos lle0ge a escalar hasta el nivel de 7s  he sido ganador en ese nivel hasta que sufri un dowsing de banca y se me venian gastos encima porque iba a convertirme en padre , decidi retirar toda mi banca  y empezar a trabajar y dedicarme a mi hijo ... eso me tomo varios mese de mi carrera y como todos ya sabemos si dejamos de jugar no solo nos quedamos estaticos si no que empezamos a empeorar 
esta es una de las imagenes que me queda de ese nivel , pero sufri una caida peor  .[/url]
[url=https://ibb.co/DR8xhvr][Imagen: 1.png]

Despues de 1 año decidi unirme a SL para poder retomar lo que inicie , dispuesto a iniciar desde cero , estaba motivado.. pense que como ya habia batido 1s,3s,7s ,.. se me haria facil escalar los niveles .....MENTIRA!!!

0.25S: Empeze en este nivel con la confianza de batirlo en 500 games , no fue asi me tomo el doble de juegos , pero lo consegui , mi confianza decayo , por las expectativas que me habia planteado , asi que decidi elminar mi conociento previo al juego  empezar a estudiar todos los videos , se que seria desastrozo al inicio pero bueno , es mejor perder dinero aqui que en niveles altos. y fue asi los 500 torneos siguiente  me salieron bien 

[Imagen: 1.png]
1.S : Este nivel no me costo mucho batirlo fue similar que 0.25 , y bueno como estaba mejorando mi juego , aprendiendo de nuevo a jugar spins  , al igual que 0.25 me demore 1k de games 

3.0 : Este nivel en el cual me encuentro es el cual me da los mas terribles dolores de cabeza , me ha hecho decaer mi confianza , estuve un tiempo deprimido , lo que pasa es que me siento estancado en este nivel y bueno intento mejorar pero seamos realistas yo no puedo detecctar mis errores , he hablado con el soporte se me aconsejo y bueno e dicen que es dowsing , pero tio yo creo que no es asi , yo creo que estoy jugando mal ... es mi 3er  o 4to reload que pierdo , ni idea ,pero en fin esto mejorando , o bueno eso pienso ... apartir de este nivel es en el cual quiero blogear , compartire mis objetivos , mis metas , si los logro o no , se los compartire a diario a partir de hoy , espero me ayuden en mejorar me recomienden cosas que talvez he obviado . espero me acompañen en esta aventura  =)=))=) 

Aque esta bonita mi graf...XD jajajajaj , solo me rio , y creo que es lo mejor, pero saben he pasado por peores downs y bueno es parte del proceso , me acuerdo que este nivel lo he batido a 89 ev en mas de 2k de juegos , pero eso es otra historia ... ahora bien , saben porque no me desmotivo , se que no podre realizar cobro hasta debolver los reload , yy se que es mucho dinero casi 100cajas en 3s , pero lo que me motiva es que si logro baatir este nivel , tan solo son 30 cajas de 7s   ya no es mucho =) , bien se pueden ganar en un solo dia , soy optimista =D .

Ahora si empezemos !!!!

Objetivos :

1) jugar 8 horas, repartidas en sessiones de 40 min cada una
2) estudiar al menos el juego fuera de poscicon 
2.1) ver juego Oop de Black mirrror parte 1
3) revisar manos en las que pierdo mas y gano mas 
4) publicar manos polemicas
5)publicar mi avanze antes de dormir 

Dia 1
hasta el momento voy cerca de 2 horas , me toco un *10 , nada mal luego lo revizare y publicare manos con duda

***alguien me podria ayudar como subir la imagen para que se vizualise directamente y no solo colocar un link , para que sea mas agradable vizualmente

*** apartir de ahora sacare la linea verde solo dare a conocer la morada , es la que me intereza 

Gracias por leerme . publicare a diario , me he esforzado en escribir este blog , es la primera vez que tengo uno , si me dicen como mejorarlo se los agradeceria  , Saludos.
Responder
Hola Santiago Smile mi nombre es Nielzen, y soy el manager de plata. Me alegra leerte y me contenta aún más que sigas mis consejos. Esperamos que en es oportunidad podamos entre todos los colegas tomar el camino ganador. 

Para pegar una imagen, puedes ir a esta web https://es.imgbb.com/ subes la imagen y en la parte inferior "insertar" coloca BBCode completa enlazada. Copia la dirección y pega acá en el foro. Te dejo un ejemplo:

[Imagen: d9daba684ceb1a6dd2ece765c80c84a0.png]
Responder
muchas gracias =).
Responder
Dia 1:

Objetivos :

1) jugar 8 horas, repartidas en sessiones de 40 min cada una ............ Smile

2) estudiar al menos el juego fuera de poscicon ............................. Sad

2.1) ver juego Oop de Black mirrror parte 1................................. Sad

3) revisar manos en las que pierdo mas y gano mas ..................... Shy

4) publicar manos polemicas............................................................ Shy
5)publicar mi avanze antes de dormir ,...................................... Rolleyes

Hola , Bueno no logre todos mis objetivos del dia =/ , estuve cerca . pero sere sincero no lo logre ..... La verdad que me tomo algo de mi tiempo estar mas pendiente a mejorar mi blog con el tema de las imagenes y bueno en fin ya lo consegui , espero para el dia de mañana si lograr todos mis objetivos =)

Hoy no fue una tan buena session , juge el tiempo que tenia que jugar , dividida en sessiones de 40 minutos que es en la cual me siento mas comodo y descansando 5-10 min entre session , si me sentia comodo seguia y si estaba intranquilo meditaba o me daba un buen baño para calmar la mente .... solo juego sesiones de 40 min porque creo que  ese es mi limite de concentracion , poco a poco ire mejorando mi tiempo.

Ahora si al lio , hoy gane un *10 =D  me senti mu contento , luego no tanto me salierron en total 3 *10 , y solo me lleve 1 =C hubiese sido epico que ganara los 3. 

les comparto mi grafica

FUE UN DIA DURO EL DE HOY , PERO SABEN QUE ... ME SIENTO MEJOR AL COMPARTIR MI DIA CON USTEDES , ME LIBERA UN POCO , YA HE ENCONTRADO MI FALLO PRINCIPAL EN  3S Y ES LA POSCICION DE BB HU QUE ES EN LA QUE ME CENTRARE TODA ESTA SEMANA =)
DEBERIA ESTAR GANANDO MUCHO MAS EN BB HU , ESE SERA MI OBJETIVO LOS PROXIMOS 500 GAMES =D

ahora si me despido , sin antes colocar mis objetivos para el dia de mañana =)

Objetivos :
1)Estudiar juego Oop de Black Mirror
2) jugar 8 Horas 
3) revizar manos de la session
4) publicar manos con dudas
5) Publicar mi dia antes de dormir

Acontecimientos importantes en mi dia :
- Me ha ofrecido su ayuda un coach
-No he procrastinado en mis tareas diarias
-He ayudado en mi hogar
Responder
Vamos que se puede, poco a poco las cosas van tomando Santi.

Lo importante es mantener un ritmo, crearse hábitos y ser disciplinado para alcanzar los objetivos propuestos. Lo ideal es tomarse las cosas con calma, a veces por querer ir rápido nos tropezamos con la misma piedra.

Mañana irá mejor Wink
Responder
Dia 2:

Hola =D  , gente hoy sere breve me ha quedado cortisimo el dia comenzare por mi lista de objetivos planteados para el dia de hoy.
Objetivos :

1)Estudiar juego Oop de Black Mirror----> al final revize los 2 videos de el juego Oop , me tardo alrededor de 3h ver amos , pero he tomado buenas notas para pronto empezar a estudiarlo en profundidad asi qeu ... Big Grin

2) jugar 8 Horas ---> No logre este objetivo al final no me dio el tiempo suficiente y modificare a un tiempo mas prudente con mis deberes personales , Tio que el dia solo tiene 24h , pero igual no lo cumpli , a 2h de cumplirlo   Sad

3) revizar manos de la session  Smile

4) publicar manos con dudas Smile
5) Publicar mi dia antes de dormir Smile

Bueno gente , este dia ha sido como empezar desde cero  , hoy juge con mis notas al lado para recordarme que hacer , o para checkar entre session , y bueno senti que mi juego era un poco mas lento algo aburrido , las primeras 3 horas me lo pase de lo mas aburrido ..... me olvidaba contarles se me pidio que jugara a 1 mesa , por eso lo del aburimiento , pero bueno hoy incumpli eso =/ , la verdad que no me gusta jugar a una mesa me siento aburrido, total que me anime por meterle otra mesita  bueno la magia fluyo ... despues de no se 800 spins en 3s la linea morada despego =D , me he sentido demasiado contento por este buen resultado ... les muestro : 
se que es una muestra pequeña la del dia de hoy , pero venga tio estoy contento no tenia un subidon asi hace mucho ... y bueno bien por mi . 

Bueno gente sin nada mas que agragar me despido son casi la 1 am aca  tengo ya que descansar, no sin antes compartir mis objetivos para el dia de mañana. Cuidense un abrazo.

Objetivo:
1) jugar 5H al poker*
2) estudiar en profundidad el juego Oop
3)revizar apuntes de el juego Oop (0/7)**
3)revizar manos de la session
4) Blogear antes de acostarme

* LA RAZON PORQUE BAJO LAS HORAS DE JUEGO CERCA DE LA MITAD , ES PORQUE LE DEDICARE BUENA PARTE DE MI TIEMPO A ESTUDIAR. Y QUIERO QUE MIS OBJETIVOS  SEAN REALES Y ALCANZABLES .
Hoy solo juge 6 horas , algo forzadas y quiero que eso no sea asi . Quiero jugar a mi mejor nivel =)

**REVIZARE MIS APUNTES UNA VEZ AL DIA POR UNA SEMANA , LUEGO LOS REVIZARE UNA VEZ POR SEMANA . ESTE ES UN METODO DE APRENDIZAJE . SI GUSTAN QUE LES CUENTE SOBRE EL DECIRME =)

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTE:

-estoy practicando el sueño polifasico moderadamente
- he acomodado el area de mis mascotas
-3 dias sin fumar ningun cigarrillo
Responder
Viste que si es posible, aún saltándote el pequeño detalle de la mesa por temas de aburrimientos todo ha salido espectacular.

Ojo, aclaro la razón por la que recomiendo bajar a sola una mesa después de tener una mala racha. Cuando la varianza golpea, y perdemos botes o spin que en teoría tenemos que ganar perdemos un poco el norte. El perder el control empezamos a jugar más mesas, lo que implica jugar más manos y por consiguiente, más malas decisiones. Se vuelve un espiral de locura lo que trae como resultado la perdida total del bank, frustración, dudas, rabias, etc, etc, etc.

Si tienes tu juego claro después de haber empezado a estudiar, dos mesas me parecen bien.

Esta sesión ha salido de manera ESPECTACULAR, tenia muchooo sin verte con un evITM de 43.1% y cEV de 146 los cuales son MUY MUY buenos.

Los resultados de la organización y los cambios ya se empiezan a notar.
Responder
Buenas Santi,

Me alegra ver más foreros por aquí contando su día, creo que viene muy bien. Nos veremos dentro de poco en las mesas más altas.

Saludos.
Responder
(17-05-2019, 12:37 AM)hcordpin escribió: Buenas Santi,

Me alegra ver más foreros por aquí contando su día, creo que viene muy bien. Nos veremos dentro de poco en las mesas más altas.

Saludos.

Gracias =))
Responder
santy te sigo! que pasa que ya no publicas nada! fuerza hermano, no dejes morir el blog, está muy bueno como lo explicas!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)