Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De 0.25s a ¿100s?
Buenas, me presento. Soy David de Argentina y tengo 26 años.
Hago este blog con el objetivo de motivarme a mi mismo y lograr una constancia para cumplir mi objetivo, llegar a lo más alto en el poker.

El día 13/05 empecé mi camino en SL y ayer cumplí mis primeros 500 spins en 0.25s, los cuales los finalicé con un Chip EV de 114, por lo que me confirmaron la subida a 1s   Shy

Gráficas 0.25s

[Imagen: Chips500-0-25s.png]
[Imagen: Prizes500-0-25s.png]

[Imagen: Results500-0-25s.png]

En cuanto al estudio, ya he visto mas del 60% de los videos Plata y he hecho apuntes de toda la teoría, entre esta semana y la próxima espero terminar de verlos todos.

Mañana comienzo con 1s, asique en los próximos días empezaré a subir gráficas de como me está yendo!

Vamos a por 3s

Saludos y a crushear  Cool
Responder
Hola David,

Gustazo de verte por acá en el foro compartiendo con todos nosotros. Estoy seguro que te vendrá de lujo llevar este diario de manera de llevar registro y constancia de todas las actividades.

Te sigo por acá también, cualquier duda puedes hacerla en tu diario o bien vía email Wink ando por todos lados casi siempre Big Grin
Responder
Suerte David! Nos leeremos por aquí Smile
Responder
Gracias por la buena onda. Pronto contaré que tal mis primeros spins en 1s.

Saludos Smile
Responder
Resumen 500 spins en 1s

Buenas, vengo a traerles el resumen de mis 500 partidas en 1s. Tenia pensado publicar la primera mitad cuando llegara a los 250, pero la varianza en esos momentos me derrumbó la gráfica, por lo que no estaba con ánimos de publicar Big Grin

El comienzo en 1s, fue brutal, a las primeras 70 partidas ya llevaba como 50 cajas arriba, una locura. Luego de eso comenzó la debacle, tuve una racha de 200 partidas o algo más de bad beats, coolers, riverazos, perder absolutamente todos los flips, lo que que hizo que todas las cajas que había ganado en el comienzo desaparezcan Blush

Gráfica 1s

[Imagen: prizes500-1s.png]

[Imagen: results500-1s.png]

Las montañas rusas comprueban lo que dije arriba Tongue , por suerte el EV fue subiendo de a poco a pesar de los coolers y bad beats y logré finalizar los 500 spins con un ChipEV de 100.7 y un EVITM de 40.04%.

Descubrí que en 1s no existe la Fold Equity, por lo que mi línea roja se hundió y nunca pudo acomodarse, asique no subiré la gráfica de chips  Big Grin.

Estudio: Solo me faltan 4 sesiones live de Black Mirror y 2 revisiones de manos de alumnos para finalizar todo el contenido de plata. Asique seguiré con el estudio para poder superar 3s y cumplir el primero de los objetivos: Llegar a Oro  

Saludos y GL en las mesas!  Cool
Responder
(30-05-2019, 09:52 AM)DBucci24 escribió:
Resumen 500 spins en 1s

Buenas, vengo a traerles el resumen de mis 500 partidas en 1s. Tenia pensado publicar la primera mitad cuando llegara a los 250, pero la varianza en esos momentos me derrumbó la gráfica, por lo que no estaba con ánimos de publicar Big Grin

El comienzo en 1s, fue brutal, a las primeras 70 partidas ya llevaba como 50 cajas arriba, una locura. Luego de eso comenzó la debacle, tuve una racha de 200 partidas o algo más de bad beats, coolers, riverazos, perder absolutamente todos los flips, lo que que hizo que todas las cajas que había ganado en el comienzo desaparezcan Blush

Gráfica 1s

[Imagen: prizes500-1s.png]

[Imagen: results500-1s.png]

Las montañas rusas comprueban lo que dije arriba Tongue , por suerte el EV fue subiendo de a poco a pesar de los coolers y bad beats y logré finalizar los 500 spins con un ChipEV de 100.7 y un EVITM de 40.04%.

Descubrí que en 1s no existe la Fold Equity, por lo que mi línea roja se hundió y nunca pudo acomodarse, asique no subiré la gráfica de chips  Big Grin.

Estudio: Solo me faltan 4 sesiones live de Black Mirror y 2 revisiones de manos de alumnos para finalizar todo el contenido de plata. Asique seguiré con el estudio para poder superar 3s y cumplir el primero de los objetivos: Llegar a Oro  

Saludos y GL en las mesas!  Cool
Venga David que el 3s lo vas a pasar rápido Smile. Suerte en las mesas y a por ello.
Responder
Por cierto David,

En el email que te envié hace un rato, no te pregunté si el PT4 que tienes es gratuito o tienes licencia. Te lo comento para que visites nuestra sección y configures el soft de la mejor manera para que puedas hacer seguimiento en todo momento de tu tus stats.

Guía: http://foro.spinlegends.com/forumdisplay.php?fid=64

Estas son las stats que debes tener en el box de la gráfica:

https://gyazo.com/216acab30de181bb204596d4924c30b5
Responder
(30-05-2019, 02:29 PM)Spinlegends-soporte escribió: Por cierto David,

En el email que te envié hace un rato, no te pregunté si el PT4 que tienes es gratuito o tienes licencia. Te lo comento para que visites nuestra sección y configures el soft de la mejor manera para que puedas hacer seguimiento en todo momento de tu tus stats.

Guía: http://foro.spinlegends.com/forumdisplay.php?fid=64

Estas son las stats que debes tener en el box de la gráfica:

https://gyazo.com/216acab30de181bb204596d4924c30b5

Hola, aún tengo el gratuito, por eso subo esas gráficas. No tiene la opción de importar stats Smile
Responder
Vale, no te preocupes Wink

Ya a partir de oro te daremos una licencia de PT4.
Responder
Genial!

Ya todo listo para comenzar 3s

Hoy empiezo a jugar en 3s, iré subiendo gráficas cada 100 o 200 games hasta llegar a los 1000. 

Con el desbloqueo de los videos de nivel oro tengo muchísimo material para estudiar, ayer comencé con el pack inicial. El objetivo será mirar 4 o 5 videos por día y luego jugar entre 70 y 100 spins diarios.

Lets Gooooooooooooooooooo

A por 7s!!   Cool
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)